Formas de tramitación
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
- 976 721234 - 010
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Horario
- Lunes a Viernes: 8,30h. a 13,30h y de 16h a 19h
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
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Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Documentación
DOCUMENTACIÓN SANITARIA QUE DEBE ESTAR EN LOS PUESTOS
- Copia de la "Comunicación Sanitaria de Actividad en Establecimientos y/o Actividades No Permanentes o Ambulantes de Alimentación".
- Listado manipuladores de alimentos y certificados de formación en higiene alimentaria.
- Documentación comercial y etiquetado que ampare la procedencia legal de los alimentos y bebidas.
- Documentación relativa a la información al consumidor y en materia de alérgenos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Junto con la solicitud de la autorización y/o licencia administrativa, que se presenta en el Departamento del Ayuntamiento correspondiente: Departamento de Cultura, De Servicios Públicos, Urbanismo…el titular del establecimiento o actividad no permanente de alimentación, debe adjuntar:
- La "Comunicación Sanitaria de Actividad en Establecimientos y/o Actividades No Permanentes o Ambulantes de Alimentación", cumplimentada (Impreso relacionado)
- Plano del puesto en actividades de Elaboraciones de comidas preparadas de riesgo o en grandes volúmenes. (Ejemplos: Tabernas, Elaboración de paellas, Parrillas de gran volumen (costillares..), Elaboración de pulpo, lacon, Grandes carpas como Maris Galicia, Espacio Z, Ternasco de Aragón