Certificado de Actos de Última Voluntad


Descripción

El certificado de últimas voluntades es el documento que acredita si una persona, ha otorgado testamento/s y ante qué Notario/s. De esta forma, los herederos podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener una copia (autorizada) del mismo. Este documento se precisa para la realización de cualquier acto sucesorio.

Quién puede solicitarlo/presentarlo

  • Puede solicitarlo cualquier persona, siempre que presente los documentos requeridos, o en el caso de solicitud electrónica estén disponibles telemáticamente los datos de defunción necesarios.

Plazo

  • El certificado de actos de última voluntad ha de solicitarse una vez hayan transcurrido 15 días hábiles a partir de la fecha de defunción.
     

MÁS INFORMACIÓN

 

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA

  • Pº Independencia, 32 1º-izq. - Zaragoza 50071
  • Tel.:976 222 515
  • Fax:976 239 608
  • gerencia.aragon@mju.es

Documentación