Escuelas Infantiles Municipales: Renovación de Plaza


Descripción

escuelas infantiles

Para el alumnado que asisten durante el presente curso y que, cumpliendo los requisitos de edad, deseen continuar en el mismo u otro centro de la red de Escuelas Infantiles Municipales durante el siguiente curso

CURSO 2021 - 2022:

  • FECHAS: Del 15 al 19 de febrero de 2021
  • LUGAR: en la Escuela Infantil a la que acude actualmente (también si se solicita traslado)
  • HORARIO: en los horarios de entradas y salidas.

Dirigido a:

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


En la Escuela Infantil Municipal donde ha sido admitido/a

Documentación


La documentación necesaria se entregará la Escuela Infantil Municipal donde está matriculado/a en los horarios establecidos para ello, aún en el caso de solicitar traslado.

  • Impreso de Renovación o Traslado cumplimentado (PR02-01.03) descargable en Impresos Relacionados.
  • Justificante de pago de la cantidad de 15,00 euros en concepto de matrícula. Mediante ingreso en la cuenta de IBERCAJA: ES58 2085 0113 6403 0013 0241
  • Declaración de la Renta del ejercicio 2019 (todas las páginas, no son válidos los borradores) o Certificado de Rentas emitido por Hacienda, del año señalado.

En caso de remitirlo por mail deberá hacerlo en un solo PDF, orientado en una sola dirección, de forma que pueda leerse. NO SON VÁLIDAS LAS FOTOS DE LOS DOCUMENTOS.

Si no recibe respuesta en un plazo de 48 horas laborables de su envío, póngase en contacto con la escuela, por si ha habido algún problema con el envío/recepción.

Normativas


Pago


Las cuotas según la Ordenanza Fiscal para el curso 2021-2022 se calculan mediante la presentación de la Declaración de la Renta 2019. Deberán presentarse todas las hojas de la declaración, no siendo válidos los borradores.

En el caso de no haberla realizado, no encontrarla u otra causa deberá solicitarla en la Delegación de Hacienda. Consulte con la dirección de su centro

Para el cálculo de cuota uno de estos documentos:

  • Declaración de la Renta del ejercicio 2019, completa.
  • Certificado de Rentas emitido por Hacienda, del año indicado.

Plazo de Presentación


  • Del 15 al 19 de febrero de 2021

 

Órgano gestor


Centro Coordinador de Escuelas Infantiles Municipales