Tráfico y Vía Pública

Convocatoria pública de las Autorizaciones para Venta en Muestras Agroecológicas de Zaragoza


Descripción

Convocar procedimiento para la adjudicación de 30 autorizaciones para los 20 puntos de venta en la Muestra Agroecológica de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, aprobado por el Ayuntamiento Pleno el 1 de marzo de 2013 y publicado en el BOPZ núm. 68, de 25 de marzo de 2013.

Se hace constar que esta convocatoria se resolverá de forma individualizada por cada uno de los solicitantes y que los particulares deberán señalar las fechas de venta en que manifiestan preferencia en participar durante 4 anualidades agrícolas, a contar desde la fecha de resolución otorgando la autorización, con un máximo de 24 por campaña agrícola.

  • Nº de autorizaciones: 30
  • Nº de años en que estarán vigentes:4 años
  • Ubicación, dimensiones y fechas de venta ver Decreto de Convocatoria

Mas información

  • En el Decreto de Convocatoria del 20 de junio de 2013 (Apartado de Normativa)

 

Requisitos

  • Es requisito imprescindible ser operador agrario, de modo que el género que se ofrezca en la Muestra se haya cultivado, criado y recogido por él mismo, con arreglo a lo previsto en el artículo 15 del Reglamento.
  • Solo serán admitidos aquellos solicitantes, personas físicas productores directos o empresas transformadoras que cumplan los requisitos expresados en el artículo 9 del Reglamento y acrediten solvencia técnica en la disponibilidad de producto y venta directa al consumidor por un mínimo de un año. La solvencia económica para afrontar la actividad quedará acreditada con el modelo de declaración responsable incluido en el anexo II del Reglamento.
  • Se deberán señalar las fechas preferentes en las que se opta a puesto hasta un máximo de 24 para cada anualidad agrícola a contar desde la fecha de convocatoria.

 

Plazo de Presentación


Hasta el 27 de Julio de 2013 (Quince días hábiles a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPZ nº 156, Miércoles, 10 de julio de 2013)

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación

Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h. (excepto festivos)
    • Lunes y jueves y el primer y último viernes de cada mes de 16 a 19h.
Oficina de Registro Seminario
  • Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.

Proceso

Los interesados podrán formular la solicitud de autorización de venta por medio de instancia según el modelo disponible (descargable en el apartado Impresos relacionados) en quince días hábiles a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPZ, dirigida a la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en la que harán constar todos y cada uno de los datos siguientes:

  • a) Nombre, apellidos, edad del solicitante y documento nacional de identidad, o, tratándose de extranjeros, el permiso de residencia.
  • b) Domicilio del peticionario.
  • c) Productos que desea vender y tipo de producto.
  • e) Dos fotografías tamaño carné.
  • f) Nombre, apellidos y relación de parentesco de quienes auxiliarán de modo ocasional en el punto de venta.

Los interesados deberán consignar el tipo de producto que se desee ofertar en la Muestra informándose que los puntos de venta serán distribuidos del modo siguiente:

  • A. 13 puntos de venta de verdura y hortaliza.
  • B. 3 puntos de venta de fruta.
  • C. 2 puntos de venta de productos transformados perecederos.
  • D. 2 puntos de venta de productos transformados no perecederos.
Última actualización: 2022-04-06

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Órgano gestor


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