Descripción

Registro y custodia de los objetos perdidos en la vía pública.

Descripción del trámite


Registro y custodia de los objetos perdidos en la vía pública.

Formas de tramitación


Presencial

Documentación

D.N.I. del propietario, hallador o persona autorizada y en este último caso la autorización escrita del propietario.

Proceso

Si titular es identificado se procede a la entrega de objeto.

Si el titular o persona autorizada no comparece, el objeto pasará a ser expediente finalizado en estos plazos:

  • Producto perecedero: máximo 48 horas.
  • Llaves: 45 días.
  • Documentaciones varias: 3 meses.
  • Móviles: 3 meses.
  • Gafas: 3 meses.
  • Objetos sin valor apreciable: 3 meses.
  • Objetos de valor (dinero y joyería): 2 años.

Los objetos que no se hayan podido entregar tanto al titular como al hallador se procede a la entrega a una institución benéfica.

Última actualización: 2022-04-06

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Unidad de Objetos Perdidos

  • Avda. de la Policia Local, 2 - 50021
  • 976 724127
  • De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h. En el Cuartel de la Policía Local La Paz (Avda. de la Policía Local, nº 2).

    Fuera de este horario (las 24 horas del día), se pueden llevar objetos perdidos a la Barrera de entrada en los siguientes cuarteles:

    • Nuevo Cuartel de la Policía Local La Paz (Avda. de la Policía Local, nº 2).
    • Antiguo Cuartel Palafox (C/ Domingo Miral, 1)

    Al Cuartel Actur (Pablo Ruiz Picasso, 57) en horario de 7,45 a 21,45 h.