Formas de tramitación
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
- informacionurbanismo@zaragoza.es
- 976 721075
-
Horario
Lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h
Documentación
1. Instancia-formulario normalizada (modelo 450).
2. Fotocopia del NIF/DNI
3. Acreditación de representación, en su caso, tanto a título particular, legal o profesional.
4. Justificación de pago electrónico o copia de Documento de ingreso de la Autoliquidación (Ordenanza Fiscal 13).
5. Documentación técnica exigible: (2 ejemplares)
- Memoria y documentación gráfica informativa relativa al edificio actual
- Acta de replanteo del solar e informes urbanísticos emitidos por los servicios municipales.
- Planos de estado actual a escala adecuada de plantas, alzados y secciones.
- Memoria y planos descriptivos de la propuesta de Intervención.
- Planos del estado descriptivo de la propuesta de intervención a escala 1:100 de plantas, alzados y secciones .
- Fotografías en color del edificio y de su entorno, así como aquellas que sean necesarias para la adecuada descripción de los detalles de acabado y elementos de interés en el edificio.
- Alzados del frente de fachada de la manzana en que se sitúe el edificio, comprendiendo como mínimo los dos edificios colindantes.
- Aquellos otros documentos que, en razón de las peculiares características de la intervención, resulten necesarios a juicio del Ayuntamiento para evaluar la adecuación de la propuesta.
Proceso
CITA PREVIA
- Para el inicio del trámite de forma presencial se debe solicitar Cita Previa en la Agenda de Cita Previa >> Sección Técnica de Información, Admisión y Control de Solicitudes, del Servicio del Servicio de Información y Atención al Ciudadano
- Solicitud de Cita Previa
- Presente la solicitud en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano junto con la documentación requerida.
- En el momento de la presentación de la solicitud, se verificará la documentación aportada, dando lugar a una Diligencia en la que se hará constar la presentación completa o incompleta de la documentación, notificándose el resultado, con acuse de recibo, al solicitante.
- Si se observara la carencia de algún dato o documento necesario para la tramitación de la solicitud, se requerirá al interesado para que, en el plazo de quince días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se tendrá por desistido de su petición, previa Resolución y Notificación.
- Remisión del expediente al Servicio de Licencias Urbanísticas.
- Remisión a la Comisión de Patrimonio que emitirá dictamen.
- Informes técnicos y jurídico
- Resolución
- Notificación