Formas de tramitación


Por Internet


Proceso


  1. Se puede realizar la solicitud por internet, mediante el Sistema de Quejas/Sugerencias de la web municipal. Es necesario aportar el nombre y dirección de donde se ha de realizar la sustitución. Para ello clique el botón Iniciar Trámite.
  2. Sacar y recoger el cubo colectivo deteriorado en la puerta de la finca o planta baja, hasta el día que sea sustituido por el Servicios de Recogida de Residuos nocturno.

Teléfono

Solicitarlo en el Servicio de Información telefónica 010 (si llama desde Zaragoza) o 976 721234 (si lo hace desde otro municipio).

Proceso


  • Sacar y recoger el cubo colectivo deteriorado en la puerta de la finca o planta baja, hasta el día que sea sustituido por el Servicios de Recogida de Residuos nocturno.

Descripción del trámite


A través de este trámite los ciudadanos pueden solicitar la sustitución o reparación de los cubos colectivos (cubo comunitarios de 240 y 120 litros con dos ruedas), cuando por rotura o envejecimiento hayan perdido sus condiciones intrínsecas de hermeticidad, superficies lavables, falta de tape o deterioro que haga probable el ocasionar heridas al personal del Servicio de Recogida.

Dicha sustitución la realizará los servicios de FCC. S.A. en horario nocturno a partir de las 23h.

Normativas


Órgano gestor


Unidad de Limpieza Publica
  • CASA JIMENEZ(MARQUES) 5 50004
  • 976 724202
  • 976 724206