Inscripción en las Juntas Vecinales para los cursillos de natación en verano


Inscripciones para los cursos de natación en verano que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en las piscinas de los barrios rurales.

Dirigido a:

Formas de tramitación


Presencial

Documentación


  • Impreso de inscripción. Se admitirán un máximo de dos inscripciones por persona. En caso de cónyuges, hermanos, padres o hijos, una sola persona podrá inscribir a cualquiera de los miembros de la familia que figuren en el mismo Libro de Familia, presentando el Libro de Familia o documentación que acredite la condición.
  • Presentación del DNI.

Proceso


A cada menor de 14 años inscrito en esta Campaña, además de su propia tarjeta de acceso, se le entregará una tarjeta de acompañante, que permitirá el acceso a la instalación a una persona mayor de edad, exclusivamente en el horario del curso y con el fin de responsabilizarse del menor durante su estancia en la instalación, ambos deberán abandonar al mismo tiempo la instalación una vez finalizada la hora del curso. Las inscripciones se realizarán en el mes de junio, determinándose las fechas y los precios cada año. Para ello, consultar la web de la Sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

Nota: Este trámite se puede realizar en:

Descripción del trámite


Inscripciones para los cursos de natación en verano que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en las piscinas de los barrios rurales.

Plazo de Presentación


Durante los primeros días del mes de junio. Fechas a determinar cada año.

Órgano gestor


Zaragoza Deporte Municipal S.A.