Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


El servicio se oferta en toda la red de bibliotecas excepto en la Biblioteca de Montañana y en la Biblioteca de Monzalbarba

Documentación


Para acceder a este servicios se requiere ser socio.

Cómo hacerse Socio


Proceso


Descripción del trámite


Acceso a Internet (navegación y correo electrónico, quedando excluidas el resto de comunicaciones electrónicas). También se ofrece un puesto de utilización del software instalado (tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos, etc.)

Preguntas Frecuentes


  • Se dispone de puestos a través de los cuales los usuarios pueden conectarse de forma gratuita a Internet. En estos puestos pueden consultarse también obras editadas en CDROM y se puede utilizar el software instalado. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del servicio de acceso a Internet. No está permitido el acceso a los contenidos informativos que supongan una disconformidad con la naturaleza pública, cívica y social de la biblioteca, el usuario es el responsable de la visualización en pantalla de los documentos seleccionados. El personal se reserva el derecho a interrumpir toda conexión que muestre contenidos inapropiados para un lugar público o contrarios al espíritu democrático de la institución. El uso indebido de estos recursos conllevará la suspensión temporal del servicio para el usuario, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier tipo que pudieran derivarse de sus actos.

Órgano gestor


Centro Coordinador de Bibliotecas Municipales