Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del Albergue Municipal de Zaragoza. Informe de resultados.
- Autoría:
- Ayuntamiento de Zaragoza, Oficina Técnica de Planificación y Programación de Políticas Sociales, Oficina de Atención a la Ciudadanía y Buenas Prácticas.
- Año:
- 2023
- Dimensiones:
- 539 KB
- Número de páginas:
- 23
- Notas:
La Oficina de Atención a la Ciudadanía y Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Zaragoza tiene como finalidad potenciar la cultura de la calidad y la centralidad de las personas en los servicios sociales.
Entre sus ámbitos estratégicos de actuación, se encuentra:- La calidad y mejora continua de los servicios sociales.
- La participación como elemento fundamental que garantice unos servicios sociales de calidad a través de la voz a las entidades y de la ciudadanía, profundizando en la participación de las personas usuarias, no sólo en los procesos sino también en el diseño y funcionamiento mismo de los servicios sociales.
En esta línea, una de las iniciativas desarrolladas desde la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Buenas Prácticas es la realización de estudios de satisfacción de las personas usuarias dirigidos a conocer la opinión de la ciudadanía y mejorar la calidad de los servicios sociales.