Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Parque salida colegio Vadorrey Les Allées

Realizada por Raquel Gracia Martín el jueves 05 enero 14:07 h.

Propuesta para de el Rabal


Descripción

Parque a la salida del colegio público Vadorrey Les Allées, situado entre las calles Jorge Sánchez Candial, Matías Malvenda y Carmelo Betore Bergua, detrás del supermercado Lydl. Es un parque que esta hecho desde hace 20 años y sin actualizar sus infraestructuras.

Objetivos

Un Plan de reforma del parque infantil, cambio de las instalaciones de ocio (columpios, tobogán, ruleta, etc.) los cuales llevan colocados unos 20 años, por lo que habría que colocar unas infraestructuras más nuevas y modernas, y sobre todo, más seguras.

Beneficiarios

Los niños y niñas del barrio ya que es un parque con gran afluencia de niños.


Observaciones

También hay un solar en este espacio que no se quién será el propietario si el Ayuntamiento o el Gobierno de Aragón, pero que las condiciones que se encuentra es lamentable el grado de suciedad que hay, habría que limpiarlo como mínimo, y si se añade al parque para poder agrandar los metros de éste.
Apoyos Recibidos: 78 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:


Votos 232 Candidata Remanente

Coste: 36.300,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Licitación
Fecha:
Descripción informe técnico: Remodelar la zona infantil cuyos elementos son antiguos y están instalados sobre arena de recebo. Plantación de arbolado y arbustos en las zonas ajardinadas. El coste dependerá del tamaño del área infantil a instalar y también depende del tipo de pavimento a instalar. Las plantaciónes se podrían hacer con cargo a los programas de plantación del servicio. Expediente 124412-17.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 2
  • Slg, el 11-01-2017, 13:49, hizo la siguiente aportación:
    Yo limpiaría el solar de basura y hierba y pediría al ayuntamiento que a través de organizaciones experimentadas como la PAI utilizaran el solar para hacer una zona de juegos natural utilizando el arbolado y otros recursos naturales evitando. Por ejemplo un cirucuito-aventura.
    Apoyos Recibidos:
    1 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra
  • Eva, el 05-01-2017, 22:11, hizo la siguiente aportación:
    Hay que tener en cuenta que en este parque se suelen quedar niños y niñas de 2 años hasta unos 9 años aproximadamente. Para que la elección se los nuevos juegos cubra todas esas edades.
    Apoyos Recibidos:
    10 Apoyos a favor
    2 Apoyos en contra