Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Señalectica Cultural en calle Conde de Aranda y Adyacentes

Realizada por Joaquin Contamina el martes 03 enero 20:50 h. en representación de ASOCIACION COMERCIANTES CONDE DE ARANDA Y ADYACENTES

Propuesta para Casco Histórico


Descripción

Lo que nos diferencia a los comerciantes de este entorno es que tenemos todos los monumentos mas importantes de la ciudad, sin embargo falta señalizarlos por la zona que más personas pasean como es la Calle Conde de Aranda. Proponemos un plan de postes señalizadores indicando los monumentos del entorno, Palacio de la Aljaferia, Gobierno de Aragón, Museo del Fuego, Plaza de Toros, Mercado Central, Plaza del Pilar, Iglesia de San Pablo, Iglesia de las Fecetas, etc. etc.

Objetivos

Los objetivos están claros que vengan más vecinos y visitantes a conocer todo lo cultural y de paso que se enteren del comercio más completo y especializado que tenemos y nos diferencia de otros Distritos.

Beneficiarios

A potenciar el pequeño comercio y que sirva como diferenciación al comercio de las grandes superficies.


Observaciones

El presupuesto es factible ya que cada unidad de señalectica con poste y señal colocada está alrededor de los mil Euros (1.000) por lo que la cantidad de elementos a colocar se puede hacer de forma variable según el importe adjudicado.
Apoyos Recibidos: 2 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:

Viable Informe I


Votos 144 Seleccionada

Coste: 3.852,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Con fecha de ejecución
Fecha: Diciembre de 2017
Descripción informe técnico: 10 señales informativoas en 5 ubicaciones para indicar e informar sobre las rutas o accesos a puntos de interés general.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios