Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Cubrimiento escenario en Pl Tauromaquia.

Realizada por ruskino el martes 03 enero 11:58 h. en representación de Avv Parque Goya

Propuesta para ACTUR-Rey Fernando


Descripción

Cubrimiento tanto superior como trasero en el escenario situado en Pl Tauromaquia. Este espacio elevado e integrado en la plaza es usado durante los actos festivos y culturales y carece de cualquier tipo de protección tanto para la lluvia como para el cierzo, lo cual lo convierte en un lugar poco adecuado en determinados días para la realización de actos públicos.

Objetivos

Mejorar este espacio para que pueda ser usado a lo largo del año por los vecin@s para realizar cualquier tipo de actividad.

Beneficiarios

Vecin@s del barrio


Apoyos Recibidos: 53 Apoyos Recibidos

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 3
  • tate, el 12-01-2017, 17:53, hizo la siguiente aportación:
    Para realizar actividades culturales durante determinados días como pone en la propuesta no creo que sea necesario. Más necesario es un centro cívico y recuperar las zonas verdes que eran de todos y se perdieron por unos huertos para unos pocos
    Apoyos Recibidos:
    2 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra
  • Cris, el 12-01-2017, 17:37, hizo la siguiente aportación:
    Pienso que es un espacio de juegos diario para los niños. No creo necesario modificarlo para unos días de fiesta al año y pienso que se podría cubrir de forma temporal para estos actos. Además considero que sería un lugar ideal para actos de vandalismo.
    Apoyos Recibidos:
    2 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra
  • Lumaca, el 11-01-2017, 23:21, hizo la siguiente aportación:
    Para mí ese espacio no es un escenario, sino que es una zona más de las que constituyen el conjunto de la plaza, zona que por cierto es usada durante todo el año por niños y especialmente niñas que no pueden jugar en la zona central de la plaza porque generalmente se juega al fútbol. Por lo tanto, en mi opinión, es un gasto elevado y de mantenimiento elevado (pintadas, vandalismo, etc) que para celebrar unas fiestas durante una semana, estropean la zona de ocio anual de muchos niños del barrio y de los colegios cercanos a dicha plaza.
    Apoyos Recibidos:
    6 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra