Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Mejora urbanistica paso subterráneo entre Pº Rafael Esteve y plaza Tantalo y

Realizada por ruskino el martes 03 enero 11:29 h. en representación de Avv Parque Goya

Propuesta para ACTUR-Rey Fernando


Descripción

Mejora urbanística del paso subterráneo que comunica el Pº Rafael Esteve con la Pl. del Tantalo y el Parque de los Tapices de Goya, bajo la av. academia General Militar. Tras la construcción de la línea del tranvia ha sido mutilado, Mejora urbanística del paso subterráneo que comunica el pº Rafael Esteve y la plaza Tantalo bajo la eliminando la fuente que lo embellecia. Ello ha convertido el lugar en un espacio degradado, cuyo cuenta con zonas a diferente nivel que acumulan suciedad y suponen un riesgo para el tránsito de peatonte, carece de alumbrado a pesar de contar con buena parte del mismo a cubierto. Se propone nivelar todo el espacio para eliminar riesgos y mejorar su saneamiento, además de la instalación de iluminación. También se propone la intervención artística en sus muros de manera regulada para mejorar estéticamente y que se convierta en un espacio atractivo para los vecinos.

Objetivos

Se propone nivelar su saneamiento además de instalación de iluminación. También se propone la intervención artística en sus muros de manera regulada para mejorar estéticamente y que se convierta en un espacio atractivo para los vecin@s

Beneficiarios

Vecin@s del barrio


Apoyos Recibidos: 125 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:

Viable Informe I


Votos 182 Seleccionada

Coste: 12.000,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Octubre de 2017
Descripción informe técnico: Dotación de alumbrado en el paso subterráneo mediante la colocación de pantallas en el techo, creando un pasillo iluminado, con protecciones antivandálicas.
  • 16 noviembre 2017 14:18 Modificado motivo:



    por

    Viable Informe I


    Votos 182 Seleccionada

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios