Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Unir carriles bici: el que baja del canal con el nuevo de Tenor Fleta

Realizada por Maite el jueves 29 diciembre 16:48 h.

Propuesta para San José


Descripción

Por pocos metros no se ha unido el carril bici que baja del canal con el nuevo de Tenor Fleta. Uno de los primeros carriles bici de la ciudad esta en SanJosé y baja desde el canal, junto a la piscina cubierta Pepe Garcés hasta Zaragoza la vieja con calle Napoles. Ahí acaba. A pocos metros de Avda. Tenor Fleta, donde ahora llega el nuevo carril bici. Se debería pensar en unirlos.

Objetivos

Unir el carril bici que termina en calle Zaragoza la Vieja con calle Nápoles con el carril bici que discurre por Avda Tenor Fleta.

Beneficiarios

Todos los usuarios de la bici como medio de transporte. Los vecinos de la zona que se beneficiarán de un tráfico más ordenado y seguro. Los usuarios de carriles bici de la ciudad que ven ampliada su red de carriles y bici y la interconexión entre distritios.


Apoyos Recibidos: 26 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:

Viable Informe I


Votos 214 Seleccionada

Coste: 44.552,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Noviembre de 2017
Descripción informe técnico: Dar continuidad al carril bici existente en la C/ Zaragoza La Vieja y proporcionar además una conexión ciclista lógica desde la Avda. Tenor Fleta hacia la parte alta del distrito de San José. Expediente 122703-17

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios