Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Instalación Graderío CD Valdefierro

Realizada por Junta_Oliver el jueves 22 diciembre 08:25 h. en representación de C.D. VALDEFIERRO

Propuesta para Oliver-Valdefierro


Descripción

El graderío consta de 272 plazas sentadas que sería aproximadamente una quinta parte de la afluencia de público que nos visita durante los fines de semana. El presupuesto total, IVA incluido, ascendería a 89.339,38 euros.

Objetivos

Nuestras instalaciones son utilizadas durante los fines de semana por aproximadamente unas mil doscientas personas y durante los días laborables por unas seiscientas personas.

Beneficiarios

Todos los deportistas de nuestro club, sus padres, familiares y amigos de dichos jugadores, aficionados al fútbol y cualquier ciudadano que decida acudir a nuestras instalaciones. La situación es más agravante cuando nuestros visitantes son personas de edad avanzada o discapacitados ya que no disponemos de ningún asiento en todo el recinto.


Observaciones

En la solicitud presentada en la Junta, se adjunta presupuesto detallado y fotografía con indicación del lugar previsto para la instalación.
Apoyos Recibidos: 46 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:


Votos 114 Candidata Remanente

Coste: 36.300,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Pendiente
Fecha: Por confirmar
Descripción informe técnico: Se contempla la instalación de dos graderios tipo modular para un aforo aproximado de 130 personas.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios