Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Cuadros eléctricos para Programa de actividades "El Sur Cultural"

Realizada por numerodos el jueves 22 diciembre 00:51 h. en representación de Plataforma Distrito Sur

Propuesta para Casablanca


Descripción

Instalación de cuadros eléctricos en IDEs (Potreros de Arcosur y Valdespartera) para iniciar en 2017 el programa "El Sur Cultural", el cual se compone de actuaciones socioculturales para todas las edades. Para iniciar el programa es condición indispensable que estas dos instalaciones se realicen, de lo contrario NO se podrán hacer las actuaciones socioculturales del programa en ningún barrio de Distrito Sur. RECURSO ESTRATÉGICO incluido en las conclusiones de las Jornadas abiertas celebradas el 26 de noviembre, dentro de las propuestas de trabajo del Grupo de Animación Sociocultural y Difusión Cultural, "EL SUR CULTURAL"
Más información

Objetivos

1º.- DE FIESTAS Y A LA FRESCA EN EL SUR¿ JUNIO 2017 Asociada al único elemento común que une los cuatro barrios desde una perspectiva antropológica, LAS FIESTAS. Actuaciones infantiles y para adultos que aúnen lo festivo y la difusión cultural. A desarrollar en colaboración con las Comisiones de Fiestas y Asociaciones de Vecinos antes, en medio y después de las fiestas de cada barrio, conformando un gran circuito interno en Distrito Sur, abierto a la ciudad. 2º.- "ZARAGOZA SUR" Programas culturales que se trabajen de forma transversal en los 4 barrios, conformando circuitos; que incluyan, formación, difusión, exposiciones y apoyo a creadores; que respondan a centros de interés consensuados con los vecinos. 3º.- ADAPTACIÓN PROGRAMAS RED DE CENTROS - Programa MIRA: Nuevos tiempos, vanguardias tecnológicas, robótica, impresión 3D. Todo ello para niños entre 4 y 10 años - Programa ARTE y CIENCIA - NOVIEMBRE EN FEMENINO (cultura solidaria) - Programa IMÁGENES (adaptación conclusiones) 4º.- FIESTAS DEL PILAR TODOS LOS AÑOS DE FORMA ROTATORIA EN DISTRITO SUR

Beneficiarios

Los 40.000 vecinos y vecinas que vivimos en Distrito Sur (Valdespartera, Arcorsur, Rosales del Canal y Montecanal)


Apoyos Recibidos: 268 Apoyos Recibidos

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 1
  • LORENA GREGORIO, el 23-12-2016, 17:56, hizo la siguiente aportación:
    Disculpad el error: el cuadro eléctrico correspondiente a Valdespartera estará situado en Centro Vecinal, antiguo barracón militar. En la plaza del edificio. Gracias. FDO: Lorena Gregorio (representante PLATAFORMA DISTRITO SUR)
    Apoyos Recibidos:
    4 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra