Volver

Remodelación del Patio del CEIP Hilarión Gimeno
EDICIÓN 2017

Realizada por AMPA Hilarión Gimeno el martes 20 diciembre 2016 14:44 h. en representación de AMPA CEIP HILARION GIMENO

Propuesta para de el Rabal


Descripción

Actualmente el suelo de las dos zonas del patio del colegio tanto de infantil como de primaria se encuentran muy deteriorados, produciendo constantes caídas por los propios obstáculos que presenta el pavimento (no uniforme en ninguna de las dos partes). Los bancos están astillados y en malas condiciones, así como la zona de infantil que cuenta con insuficientes juegos para todos los alumnos.

Objetivos

Dotar al patio del colegio de un pavimento (suelo) liso y uniforme para que puedan disfrutar los niños y niñas del colegio de sus tiempos de recreo sin tener incidentes y accidentes de caídas. Poder disponer de un buen pavimento como espacio deportivo exterior para realizar las clase de educación física en condiciones optimas así como las desarrolladas en extra-escolares deportivas.(ya que se realiza la mayor parte en exterior por volumen de vías y falta de espacio interior y pabellón) Si cabe disponer de una zona multiusos techada y cerrada. Cambiar los bancos y ubicación de los mismos. Sustituir los juegos viejos y aumentarlos en la zona de infantil.

Beneficiarios

Los niños y niñas de infantil y primaria del C.E.I.P. Hilarión Gimeno así como personal docente y no docente, los padres, madres y vecinos del Barrio Jesús


Apoyos Recibidos: 208 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:


Votos 360 Seleccionada

Coste: 60.500,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Octubre de 2017
Descripción informe técnico: Ejecución de una nueva solera en el patio de primaria (6.400 m2) y una nueva solera en el patio de infantil (2.300 m2).