Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Habilitar giro a la izda desde la calle Eduardo Taboada hacia Paseo Echegaray

Realizada por Ricardo el domingo 18 diciembre 20:50 h.

Propuesta para Casco Histórico


Descripción

Solicito que habiliten el giro a la izda desde la calle Eduardo Taboada para coger el Paseo Echegaray sentido Plaza del Pilar.Aquellos vehículos que quieren salir del barrio Sementales por el Paseo Echegaray sentido Plaza del Pilar, han de hacerlo obligatoriamente dando toda la vuelta al barrio para coger la calle Monreal y desde allí salir al Paseo Echegaray.

Objetivos

Facilitar la salida de vehículos del barrio sementales hacia Paseo Echegaray por otra ruta mas directa y que no obligue a los vehículos a dar toda la vuelta al barrio, saliendo por calle Monreal. Reduciría molestias, ruidos y contaminación derivados de la continua circulación de vehículos a los vecinos del barrio sementales y en especial de la calle Monreal, ya muy congestionada por el continuo tránsito de vehículos de todo tipo, coches, motos, furgonetas y autobuses urbanos. Aumento de la seguridad vial y de la calidad de vida de los vecinos de barrio.

Beneficiarios

A todos los vecinos del barrio sementales, tanto usuarios de vehículos como vecinos sin vehículos, pues se reducirían el número de vehículos circulando por las calles, lo que redundaría en reducir contaminación, ruidos y molestias. Aumento de la seguridad vial: menos coches, motos y furgonetas circulando significa menos posibles atropellos en un barrio con una población muy envejecida, pero con muchos niños también. Mejora de la calidad de vida por todo lo mencionado anteriormente, un barrio mas seguro y menos contaminado es mejor para vivir.


Apoyos Recibidos: 26 Apoyos Recibidos

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios