PROPUESTA CIUDADANA
REPARACIÓN DE LA VÍA DE ACCESO AL ZORONGO Y CENTRO ASPACE
Realizada por Pilar el martes 22 mayo 20:36 h. en representación de ASOCIACION DE VECINOS ATALAYA
Propuesta para Juslibol-El Zorongo
Descripción
Solicitud del bacheo del firme de la calzada de la vía que da acceso a la urbanización El Zorongo y al Centro ASPACE, además del desbroce de los matorrales del arcén, dado que al no existir firme en el arcén, las hierbas invaden la calzada, limitando la visibilidad en la circulación de los numerosos vehículos que por ella circulan, incluido el autobús de la línea 101.
Objetivos
La mejora de la vía pública por la que transitan un volumen importante de vehículos, podrá evitar (en parte) accidentes de circulación. El último hace menos de un año.
Beneficiarios/as
Los más de mil habitantes censados en la Urbanización El Zorongo. ( barrio dependiente de la Junta Vecinal de Juslibol) Los trabajadores, residentes y visitantes del Centro ASPACE.
Observaciones
El tramo de dicha vía que es de titularidad del Ayuntamiento de Zaragoza, es el comprendido entre el enlace desde la Carretera Nacional N-330 en el PK 309 y termina en el enlace con la Cañada Real de Castejón. (Tramo de aproximadamente 2 Km)
ESTADO de la PROPUESTA
Trazabilidad de la propuesta
-
22 mayo 2018 20:36 Creación de la propuesta
Últimas APORTACIONES REALIZADAS
Número de comentarios: 0
No existen comentarios