PROPUESTA CIUDADANA Accesibilidad
REBAJAR PASOS DE PEATONES
Realizada por Junta_Garrapinillos el lunes 21 mayo 11:11 h.
Propuesta para Garrapinillos
Descripción
La mayoría de los pasos de peatones del barrio de Garrapinillos están sin rebajar impidiendo el buen tránsito de sillas de ruedas, carritos de bebés y personas con movilidad reducida en general, haciendo que en muchas ocasiones haya que cruzar por pasos sin señalizar cuyo bordillo si que está rebajado, poniendo en peligro la seguridad vial de los peatones y conductores.
Además en el cruce del pabellón las baldosas rojas señalizan un paso de peatones para ciegos y este no está pintado, siendo un gran riesgo y una gran imprudencia por parte de los reponsables.
Objetivos
Facilitar el tránsito de peatones y evitar riesgos de caídas y accidentes innecesarios.
Beneficiarios/as
Usuarios de sillas de ruedas, carritos de bebés y personas con movilidad reducida en general.
ESTADO de la PROPUESTA
Esta propuesta ha sido priorizada por la mesa.
Viable
Trazabilidad de la propuesta
-
03 agosto 2018 14:26 Modificado coste:
20158.3
por20158
-
03 agosto 2018 14:26 Modificado coste:
vacio
por20158.30
-
31 mayo 2018 12:48 Modificado estado: En debate por Priorizada por la mesa
-
21 mayo 2018 11:11 Creación de la propuesta
Valoraciones
Viable
Servicio de Movilidad Urbana Viable Coste: 158,30 €
El Servicio de Movilidad Urbana entiende adecuado el paso solicitado en intersección de Camino de la Herradura con Calle Zaragoza
Servicio de Distritos Viable Coste: 20.158,30 €
Desde la mesa de presupuestos participativos han propuesto los siguientes rebajes de bordillo en pasos de peatones con los siguientes emplazamientos: 1. Galan Bergua- Calle Zaragoza, 2 ud. Existe paso peatonal señalizado 2. Galan Bergua-La Sagrada, 4 ud. Existe paso peatonal señalizado 3. Luciano Fuerte Bidosa- Calle Zaragoza, 2 ud. Existe paso peatonal señalizado 4. Luciano Fuerte Bidosa-La Sagrada, 2 ud. Existe paso peatonal señalizado 5.- Creación de paso de peatones en la c/Zaragoza con C/Herradura en rebaje de acera existente. En este caso se necesita informe favorable del Servicio de Movilidad Urbana.
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