PROPUESTA CIUDADANA Movilidad
CONVENIO CON CHE PARA LA HABILITACION DEL CAMINO DE SIRGA DEL CANAL IMPERIAL COMO VIA CICLABLE EN TODO EL TERMINO MUNICIPAL
Realizada por MANUEL MONZÓN el lunes 26 febrero 22:35 h.
Apoyos Recibidos: 102 Apoyos Recibidos
Propuesta para Ciudad
Descripción
Construcción de una senda ciclista asfaltada o al menos sin piedras y tierra compactada y lisa, que permita un tránsito ciclista confortable, practicable no solo para bicicletas btt sino tambien "de paseo" o "urbanas". La propuesta lo es en una anchura suficiente que permita el doble sentido y compatible con las servidumbres de paso asociadas a este cauce fluvial y al mantenimiento del mismo.
La longitud sería en todo el tramo que discurre por el término municipal de Zaragoza, desde su entrada por Garrapinillos hasta su salida por La Cartuja.
Si la envergadura de la obra hiciera inviable esta inversión en una sola anualidad, podría hacerse por tramos, iniciándose en el tramo más próximo al punto medio del kilometraje urbano del Canal, mediante una presupuestación plurianual
Objetivos
Dotar a la población de Zaragoza y sus visitantes de un renovado espacio deportivo y de ocio familiar, que permita disfrutar en su plenitud y extensión todo el recorrido del Canal Imperial de Aragón a su paso por el término municipal de Zaragoza. Pueden preverse actiividades deportivas, culturales y educativas complementarias a esta infraestructura aquí señalada.
Beneficiarios/as
Toda la población de Zaragoza y su entorno, así como los visitantes.
ESTADO de la PROPUESTA
Esta propuesta ha estado en debate. No ha sido seleccionada para valoración técnica.
Trazabilidad de la propuesta
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09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
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26 febrero 2018 22:37 Modificada descripción. Anterior:
Construcción de una senda ciclista asfaltada o al menos sin piedras y tierra compactada y lisa, que permita un tránsito ciclista confortable, practicable no solo para bicicletas btt sino tambien "de paseo" o "urbanas". La propuesta lo es en una anchura suficiente que permita el doble sentido y compatible con las servidumbres de paso asociadas a este cauce fluvial y al mantenimiento del mismo. La longitud sería en todo el tramo que discurre por el término municipal de Zaragoza, desde su entrada por Garrapinillos hasta su salida por La Cartuja. Si la envergadura de la obra hiciera inviable esta inversión en una solo anualidad, podría hacerse por tramos, iniciándose en el tramo más próximo al punto medio del kilometraje urbano del Canal, mediante una presupuestación plurianual
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26 febrero 2018 22:35 Creación de la propuesta
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