PROPUESTA CIUDADANA Instalaciones y equipamiento

Instalación de un proyector de vídeo en el salón de actos del edificio de la Junta de Distrito Centro

Realizada por Junta_Centro el lunes 26 febrero 10:34 h. en representación de Mª Pilar Sanchez Nuez (Centro de Mayores "Francisco Goya")

Apoyos Recibidos: 65 Apoyos Recibidos

Propuesta para Centro


Descripción

Necesitamos disponer de un proyector de vídeo, instalándolo en el Salón de Actos para muchas de las actividades que allí se programan (charlas, cursos, proyecciones de cine, reuniones, espectáculos,...) En el distrito Centro, no tenemos un Centro Cívico y este Salón de Actos, sirve para compensar esa carencia, por lo que necesitamos una mínima dotación de equipamiento para desarrollar dignamente las actividades.

Objetivos

Mejorar la calidad de las actividades que se programan en este Salón de Actos. Posibilidad que se realicen nuevas actividades para las que son necesarias disponer de este equipamiento.

Beneficiarios/as

Todas las personas que participan en actividades que se realizan en este Salón de Actos. (Centro de Mayores "Francisco Goya", Asociación de Vecinos, otras asociaciones del Distrito, Pleno de la Junta, etc)


Observaciones

El Salón de Actos está utilizado a tiempo completo por numerosos colectivos y asociaciones. En ocasiones ha habido actividades programadas que se han visto entorpecidas por no disponer de un proyector de vídeo.

ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 06 junio 2018 10:04 Modificado coste:
    vacio
    por
    3500
  • 27 marzo 2018 10:49 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la ciudadanía
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 26 febrero 2018 10:34 Creación de la propuesta

Valoraciones

Colocación de un proyector profesional para una sala de tamaño superior a 200 m2. Con soporte para proyector. Instalación completa del proyector sobre el soporte, cableado eléctrico y cableado de sonido hasta mesa de mezclas.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0