PROPUESTA CIUDADANA Instalaciones y equipamiento

Espacio de ocio digital y tecnología en la Casa Juventud Delicias

Realizada por RAQUEL1986 el domingo 25 febrero 19:57 h.

Apoyos Recibidos: 34 Apoyos Recibidos

Propuesta para Delicias


Descripción

La propuesta es la creación de un espacio de ocio digital y tecnología para los jóvenes en la Casa Juventud Delicias, que permita generar un punto de encuentro abierto e integrador para la juventud del barrio. En la actualidad, la Casa de Juventud dispone de un pequeño espacio denominado Delicias Game Zone con una única consola, por lo que no cubre las necesidades para toda la juventud del barrio. Para llevar a cabo esta propuesta, sería necesario la adquisición de 6 equipos de gaming compuesto cada uno de ellos por: torre de PC Gaming (por poner un ejemplo de referencia, HP OMEN 880-002NS i5, 8Gb, 1Tb, 2Gb GTX1050), monitor gaming 24¿¿, periféricos gaming (teclado, ratón y cascos), silla de gaming tipo Newskill y una mesa de 1 metro x 60 cm aprox. Y para complementar el espacio, una consola PS4 PRO con una televisíon de 43¿¿. Con esta propuesta se podría hacer accesible a toda la juventud las últimas novedades del ocio digital, creando un espacio de encuentro donde relacionarse todos y todas las jóvenes. Además, facilitaría la creación de un escuela de deportes electrónicos, la realización de talleres y actividades de formación en tecnología y videojuegos así como, muchas otras posibilidades. El principal motivo para la realización de esta propuesta es, la inexistencia de un espacio municipal como este, siendo cada día más demandado por la juventud.

Objetivos

Crear un espacio de encuentro tecnológico en la Casa de Juventud del barrio, para que todos los jóvenes puedan acudir allí y hacer uso del mismo. Facilitar el desarrollo de actividades de formación en el plano tecnológico para jóvenes. Creación de una escuela de deportes electrónicos.

Beneficiarios/as

Juventud del barrio

Lugar

Avenida de Navarra 40


ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 06 marzo 2019 13:10 Modificado estado de obra:
    Pendiente
    por
    En gestión
  • 09 noviembre 2018 09:02 Modificado estado: Priorizada por la mesa por Seleccionada para ejecutar
  • 06 junio 2018 10:25 Modificado coste:
    vacio
    por
    15000
  • 06 junio 2018 09:35 Modificada valoración técnica. Anterior:
    vacio
  • 13 abril 2018 13:33 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la mesa
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 25 febrero 2018 19:57 Creación de la propuesta

Valoraciones

Se trata de crear un espacio de ocio digital y tecnológico para jóvenes de Delicias en la Casa de Juventud. Exige la dotación de 6 puestos completos de PC gaming, pantallas de TV y mobiliario de uso específico. 

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0