PROPUESTA CIUDADANA Instalaciones y equipamiento

Espacio de encuentro Montecanal

Realizada por Rosa Burgos el sábado 24 febrero 13:46 h. en representación de Asociación de Vecinos Los Sauces de Montecanal

Apoyos Recibidos: 46 Apoyos Recibidos

Propuesta para Distrito Sur


Descripción

En el bulevar en la zona central de la Av. de la Ilustración existen una serie de kioscos, dos de los cuales en un estado lamentable. Hemos pedido en reiteradas ocasiones que los arreglen o desmonten ya que son un peligro. El Ayuntemiento debería cuidar por lo menos de las instalaciones con que cuenta por lo que dado que no lo va a hacer y no hay nadie en estos 24 años que se haya interesado por el alquiler de los mismos rogamos que se desmonten a su cargo, cosa que tiene previsto hacerlo. En su lugar pedimos que se instalen juegos infantiles ya que actualmente solo exiten en los extremos del barrio y sería un lugar apropiado cerrando en caso necesario con una valla el trozo que no lo está para resguardar el espacio.

Objetivos

Complementar el mobiliario infantil en el barrio ya que solamente existe en el Parque del Conocimiento y en la zona de ocio junto a la Iglesia. Igual si hay juegos logran sacar a subasta el kiosco para bar-terraza que hay en el mismo y no nos daría miedo organizar ahí alguna actividad infantil ya que no habría peligro de cortarse con los vidrios rotos de los kioscos.

Beneficiarios/as

La población Infantil del barrio y de los adyacentes o visitantes

Lugar

Av. de la Ilustración


ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 06 junio 2018 13:17 Modificado coste:
    vacio
    por
    70000
  • 10 abril 2018 09:19 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la mesa
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 24 febrero 2018 14:06 Modificada imagen asociada
  • 24 febrero 2018 13:46 Creación de la propuesta

Valoraciones

Se estima viable la demolición de la estructura de un quiosco y la ejecución de una zona infantil vallada con pavimento de caucho y varios juegos.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0