PROPUESTA CIUDADANA Vía pública

Estudio mejora solares sin uso en Valdespartera.

Realizada por Raulinho el viernes 23 febrero 16:23 h.

Apoyos Recibidos: 54 Apoyos Recibidos

Propuesta para Distrito Sur


Descripción

Actualmente en valdespartera se disponen de muchos solares vacíos. Llenos de maleza, sin cuidar, foco de suciedad (bolsas de plástico, deposiciones caninas y demás porquería en ocasiones que más bien les dan el aspecto de un estercolero) la gente los usa habitualmente de parking. Sobretodo el que está al lado del Centro de Salud, del supermercado Día, de la Iglesia...Añadir que incluso el pasado verano debido a su dejadez y acumulación de restos...ya se prendió fuego uno de ellos.

Objetivos

Viendo que la inversión no sería muy elevada y que el rendimiento sería inmediato, el objetivo sería transformar en la medida de lo posible dichos descampados y hasta nuevo uso, en zonas de aparcamiento. Mejoraría el aspecto del barrio, si se les dotara de pequeñas zonas verdes además de la zona de aparcamiento. Se evitaría un foco de suciedad y eliminariamos riesgos de que volvieran a prender.

Beneficiarios/as

Todos los ciudadanos que aparcan igualmente en estos descampados. Sobretodo los que van al Centro de Salud y deben bajar los carritos o las sillas de ruedas y empujarlos a través del descampado. De manera indirecta mejora para todos, eliminando focos de suciedad y faltos de higiene, posible foco para que las ratas puedan campar a sus anchas.



ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 23 febrero 2018 16:23 Creación de la propuesta

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 1
  • Ismael, el 24-02-2018, 20:01, hizo la siguiente aportación:
    Además hay "ratas"/"topos" en las zonas de descampado, que en algún momento quizá puedan generar problemas de seguridad y/o limpieza.