PROPUESTA CIUDADANA Instalaciones y equipamiento

Iluminación en el potrero de Valdespartera y en la pista multideporte al lado del colegio Valdespartera I

Realizada por Juanillo el viernes 23 febrero 14:30 h.

Apoyos Recibidos: 61 Apoyos Recibidos

Propuesta para Distrito Sur


Descripción

Iluminación en el potrero de Valdespartera y en la pista multideporte al lado del colegio Valdespartera I. Colocación de farolas/postes luminosos que permitan jugar cuando se vaya la luz del sol. Sobre todo en invierno que a partir de las 16:00 no se ve apenas. Para ahorrar energía estas farolas deberían poder encenderse por medio de una botón. Así cuando no haya nadie usando el espacio permanecerán apagadas. La luz debería encenderse en intervalos de 30 minutos. Se apagaría sola. Podrían encenderse varias farolas a la vez. En el potrero agrupar las farolas del campo de fútbol y las farolas del campo de baloncesto. En la pista multideporte de al lado del colegio Valdespartera I agrupando por tipos de deporte (patinaje, escalada, balón prisionero, baloncesto, fútbol...) o como mejor lo estimen los técnicos del Ayuntamiento.

Objetivos

Poder realizar deporte en las instalaciones ya disponibles y no depender de la luz del sol. En invierno a partir de las 16 estas instalaciones están totalmente desaprovechadas.

Beneficiarios/as

Todo aquél vecino del barrio o de fuera que quiera jugar y practicar deporte en las instalaciones. Infancia, Juventud, Mediana edad, Tercera Edad.

Lugar

Calle Belle Epoque/ Volver a Empezar/ Ciudadano Kane/Luces de la Ciudad

Observaciones

Es una inversión pequeña, ya que la gran inversión es construir las pistas, cosa que ya está hecho. Además tiene su matiz de ahorro energético ya que se consume electricidad únicamente cuando se usa. No hay despilfarro. Se podría ampliar a más zonas de la ciudad si los técnicos lo estiman oportuno.

ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 02 marzo 2018 12:54 Modificada valoración técnica. Anterior:
    vacio
  • 23 febrero 2018 14:30 Creación de la propuesta

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0