PROPUESTA CIUDADANA Vía pública

REPARACION ZONA PEATONAL Y SOLARES DE LAS ZONAS TRASERAS CALLES CELANOVA Y NICANOR VILLALTA

Realizada por Pilar66 el viernes 23 febrero 10:40 h.

Apoyos Recibidos: 29 Apoyos Recibidos

Propuesta para Delicias


Descripción

Realizar en la zona peatonal arreglo de baldosas, reparación de tramos de escaleras, reforma de las rampas pues tienen mucha pendiente (por imposibilidad de uso con coches de bebe, carros y sillas de ruedas etc.) . Colocar resalte en las zonas de tierra con mucha inclinación para que cuando llueva no caiga a las baldosas pues se atascan las alcantarillas, se ensucian las calles y los árboles se quedan poco a poco sin tierra. También hay alguna zona que convendría colocar un pequeño murete (similar a la esquina de celanova, 2) pues cae al lado de la rampa y farola, para que los niños no tropiecen. Acondicionamiento de los solares en toda la zona con pequeños espacios infantiles, bancos o similares que sea una zona que puedan disfrutas los niños y vecinos del barrio y no solo los perros

Objetivos

Pues siendo una zona peatonal el objetivo es que esté cuidada y mantenida como las zonas visibles en calles colindantes con tráfico

Beneficiarios/as

Todos los vecinos de la zona o quien venga de paseo para ver el futuro Huerto Urbano que han empezado a cultivar

Lugar

Celanova - Nicanor Villalta

Observaciones

Quiero destacar que en las zonas próximas de las que propongo la reparación, la zonas verdes están bastante bien cuidadas (como la ultima foto que mando) Por eso, mantener también esa zona peatonal.

ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 06 junio 2018 10:26 Modificado coste:
    vacio
    por
    100000
  • 13 abril 2018 13:35 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la mesa
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 23 febrero 2018 10:40 Creación de la propuesta

Valoraciones

En las calles peatonal existentes entre las calles Nicanor Villalta, Celanova y Celso Emilio Ferreiro se han observado cinco rampas que no cumplen con la normativa de accesibilidad. Se valora por parte del Servicio de Conservación de Infraestructuras su modificación de forma que cumplan normativa, para ello, en algunos casos sería necesario demoler parte de las escaleras existente junto a ellas.
Podría ejecutarse mediante la empresa correspondiente del mantenimiento del viario público, siempre y cuando se incremente la partida existente en la cantidad valorada.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0