PROPUESTA CIUDADANA
Proyectos que ilusionen a los vecinos del barrio de Las Fuentes
Realizada por PCM el jueves 22 febrero 21:15 h.
Apoyos Recibidos: 2 Apoyos Recibidos
Propuesta para Las Fuentes
Descripción
El barrio de Las Fuentes lleva bastantes años decayendo en muchos aspectos. Ha pasado de ser uno de los barrios más comerciales de la ciudad a perder la mayoría de sus establecimientos. Con la irrupción del tranvía el barrio ha perdido mucho en movilidad. Los proyectos que hace años ilusionaban, referentes a Expo Paisajes, se perdieron como la candidatura de ese evento. El envejecimiento de la población, la inseguridad que empieza a vivirse en algunas zonas del barrio hacen que cada vez sea un poco más triste referirse al mismo. Se que se está desarrollando un plan integral para el barrio y que alumnos de la Universidad de Arquitectura han hecho propuestas para su mejora. Por favor, empezar a desarrollar alguna de ellas, lanzar algún proyecto que ilusione a los vecinos. Puede ser algo pequeño como la reforma del espacio de la fuente de las aguadoras, el arreglo de algún solar, la instalación de nuevos puntos de luz o cualquier otro proyecto que devuelve un poco la alegría a los vecinos de este barrio.
Se podría plantear el proyecto 'Estoesunsolar' para algún espacio del barrio, o pedir a los organizadores del Festival Asalto que lo planteen este año en Las Fuentes.
Planteo esta propuesta de forma abierta a las sugerencias de los vecinos del barrio para proponer proyectos concretos que ilusionen a la gente.
Objetivos
Devolver la ilusión a los vecinos del barrio de Las Fuentes
Beneficiarios/as
Todos los vecinos del barrio de Las Fuentes
Lugar
BUESO EUGENIA, 5
ESTADO de la PROPUESTA
Esta propuesta ha sido retirada del debate.
La propuesta no concreta la actuación a realizar.
Trazabilidad de la propuesta
-
16 marzo 2018 13:44 Modificado motivo resumen. Anterior:
Propuesta que no concreta la actuación a realizar.
-
16 marzo 2018 13:43 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Retirada del debate
-
16 marzo 2018 13:43 Modificado motivo resumen. Anterior:
vacio
-
16 marzo 2018 13:43 Modificada valoración técnica. Anterior:
vacio
-
09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
-
22 febrero 2018 21:15 Creación de la propuesta
Últimas APORTACIONES REALIZADAS
Número de comentarios: 0
No existen comentarios