PROPUESTA CIUDADANA Instalaciones y equipamiento

Mejora en Baños Centro de Convivencia para Mayores Oliver

Realizada por Victoria Abadía Alfonso el jueves 22 febrero 12:29 h. en representación de Junta de Representantes del Centro de Convivencia Oliver

Apoyos Recibidos: 30 Apoyos Recibidos

Propuesta para Oliver-Valdefierro


Descripción

Los baños del centro están obsoletos, las baldosas están picadas y los suelos muy desgastados, las ventanas no cierran bien y hace mucho frío dentro, no hay calefacción. Para cerrar las ventanas hay que subirse a un escalón porque el cierre está a una altura de dos metros. Así mismo el cierre no es seguro, si se suelta la cadena por descuido se puede romper el cristal causando daños personales.

Objetivos

- Mejorar el servicio que se presta a los mayores - climatizar los aseos - Mejorar la imagen del centro de convivencia Oliver - Evitar olores desagradables por tuberías, suelos, y urinarios obsoletos.

Beneficiarios/as

Personas mayores usuarias del centro

Lugar

C/ Teodora Lamadrid 70


ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 06 junio 2018 12:01 Modificado coste:
    vacio
    por
    46700
  • 10 abril 2018 10:04 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la mesa
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 22 febrero 2018 12:29 Creación de la propuesta

Valoraciones

La propuesta se considera técnicamente viable. Los trabajos valorados son:
1.- Cambio de ventanas de 5 aseos (4 en planta baja y 1 en planta primera) por carpintería con puente térmico y cambiando el sentido de apertura actual para facilitar su acceso.
2.- Reforma de los 5 aseos: cambio de suelo por un pavimento antideslizante, cambio de azulejos de paredes, tirar tabiques de cabinas y colocación de mamparas divisorias, colocación de lavabo y griferia adaptado en el aseo de personas con movilidad reducida y pintura de techos.
La posibilidad de calefactar los aseos, no es viable, pero hay que tener en cuenta que con el cambio de carpintería se mejorarán las condiciones térmicas.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0