Volver

+ Bizi Miralbueno
EDICIÓN 2017

Realizada por Forau el miércoles 14 diciembre 2016 21:23 h.

Propuesta para Miralbueno


Descripción

El proyecto consiste en mejorar y difundir la bici como medio de transporte.

Objetivos

El objetivo es mejorar la ciclabilidad y conectividad de la bici en el barrio, así como la seguridad en el aparcamiento y el fomento del uso de este medio de transporte. Conectar todos los Centros Educativos, Deportivos y Sociales del barrio con carril bici para fomentar el uso de la bicicleta de todos los vecinos en sus desplazamientos cotidianos. Igualmente, conectarlos con los carriles existentes en Avenida Navarra y Vía Hispanidad para facilitar la conexión con el centro de la ciudad.

Beneficiarios

Se beneficiarán de este proyecto directamente todas aquellas personas que se desplacen y vivan en el barrio ya que verán mejoradas sus oportunidades de desplazamiento, el reparto del espacio de sus calles, las condiciones ambientales y de seguridad vial de su barrio. E indirectamente las personas del resto de la ciudad que usen estas nuevas infraestructuras o que se vean beneficiadas por un incremento de ciclistas y una disminución de coches en su entorno.


Observaciones

Igualmente solicitamos la instalación de tres estaciones de bicicletas municipales en el barrio y de cinco o seis aparcamientos de bicicletas particulares en los puntos neurálgicos del barrio. Las vías propuestas son: Terminar el carril existente en la Ronda Ibón de Plan. Calle Camino del Pilón. Calle Lago de LLosas. Calle Rallo Lahoz. Calle Ibón de Astún. Calle Lago de Coronas. Calle Carlos Oriz García. Calle A. Cruces. Camino de la Noguera hasta Cendro Deportivo Ebro. Se puede ver un plano
Apoyos Recibidos: 102 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:


Votos 234 Seleccionada

Coste: 2.541,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Noviembre de 2017 Fecha fin: Diciembre de 2017
Descripción informe técnico: Instalación de 30 unidades de aparcabicis en 3 puntos: Supercor, Plza. Lagos Azules y Corredor Verde.