Volver

Parque entrenamiento/gimnasio deportivo al aire libre Zona Arrabal/Azucarera
EDICIÓN 2017

Realizada por Carmen el miércoles 14 diciembre 2016 14:19 h.

Propuesta para de el Rabal


Descripción

Sería interesante que en alguno o en varios de los múltiples parques del distrito se instalara una zona de entrenamiento al aire libre, una especie de gimnasio, de los que ya se dispone en otros parques de la ciudad. Podría contar con barras paralelas, espalderas, anillas, banco de abdominales... Propongo como ubicaciones preferente la explanada de la estación del Norte y el parque lineal que discurre entre las calles Matilde Sangüesa y Caminos del Norte, desde Valle de Zuriza hasta Mas de las Matas.

Objetivos

Complementar las actividades deportivas que mucha gente joven (y no tan joven) realiza en la calle y el parque, como el running y el ciclismo, con un gimnasio que les permitiera estirar los músculos y tonificarlos antes y después de realizar su actividad. Además, se daría un nuevo uso a nuestros parques: zona de juegos infantiles, zona de esparcimiento canino, zona de paseo... y ahora también zona de entrenamiento. Se daría la posibilidad a quien no puede permitirse pagar un gimnasio de tener una zona que le permita realizar ejercicios básicos.

Beneficiarios

Todas las personas deportistas de nuestro barrio.


Apoyos Recibidos: 46 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:


Votos 442 Seleccionada

Coste: 9.680,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Noviembre de 2017
Descripción informe técnico: Suministro e instalación de un Gimnasio en la Zona Verde situada entre las calles Caminos del Norte y Matilde Sangüesa (zona mas cercana a calle Valle de Zuriza). Expediente 124282-17.