Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Barrer las barreras del Barrio y de la Ciudad

Realizada por Salvador el miércoles 14 diciembre 09:28 h.

Propuesta para Universidad


Descripción

PROPUESTA Nº 1. ES URGENTE QUE TODOS LOS BORDILLOS DE TODAS LAS ACERAS - incluidas las posilbes isletas entre una acera y otra- SE ENRASEN A COTA CERO PARA FACILITAR EL TRÁNSITO DE USUARIOS DE SILLAS DE RUEDAS, PERO TAMBIÉN DE SILLAS DE BEBÉ, CARROS DE COMPRA, REPARTIDORES DE EMPRESAS, ETC. PROPUESTA Nº 2. PLAN DE AYUDAS AL PEQUEÑO COMERCIO (TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS) PARA ELIMIERAR LAS BARRERAS DE ACCESO EN LAS ENTRADAS A DICHOS ESTABLECIMIENTOS (tiendas, bares y restaurantes, otros servicios). AQUÍ SE AÑADE TAMBIÉN LA ACCESIBILIDAD A LOS ASEOS EN ESTABLECIMIENTOS QUE LEGALMENTE DEBEN OFERTAS A LOS CLIENTES (bare, restaurantes, etc).

Objetivos

PROPUESTA Nº 1. CUMPLIR LAS LEYES Y ORDENANDAS MUNICIPALES EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD PARA FACILITAR LA VIDA A LOS CIUDADANOS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD. PROPUESTA Nº 2 POTENCIAR EL COMERCIO DE PROXIMIDAD, FACILITANDO EL ACCESO A CONSUMIDORES CON MOVILIDAD REDUCIDA.

Beneficiarios

PROPUESTA Nº 1. Son beneficiarios todos los ciudadanos PROPUESTA Nº2. Son beneficiarios todos los ciudadanos del barrio, particularmente quienes tienen movilidad reducida, y de paso ayudamos al comercio de proximidad, tan importante para el barrio.


Apoyos Recibidos: 13 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:

Viable Informe I


Votos 111 Seleccionada

Coste: 60.000,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Julio de 2017
Descripción informe técnico: 30 rebajes de bordillos: Pº Sagasta, Huerva, Lasala Valdés, La Luz, Vía España, Arzobispo Apaolaza, Pº Ruiseñores, Dr Alcay, Pedro IV el Ceremonioso.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios