Volver

Mejora en el acceso al CMF Parque Oliver
EDICIÓN 2017

Realizada por jarp el sábado 14 enero 2017 16:25 h. en representación de At. Escalerillas

Propuesta para Delicias


Descripción

Asfaltar unos metros del final de la calle Lagos de Millares, hasta que pueda llegar la solución definitiva. Es un tramo de tierra sin asfalto, sin aceras. Un tramo que siempre que llueve queda lleno de charcos durante días, con lo que ocasiona grande problemas de accesibilidad. Los usuarios no pueden acceder con normalidad a las instalaciones del CMF Parque Oliver debido al estado de ese firme, que además genera grandes dificultades a personas con movilidad reducida. Además los fines de semana con los numerosos partidos que se juegan y que atraen a bastante personal es bastante vergonzosa la imagen que da el Ayuntamiento.

Objetivos

Mejora el acceso a las instalaciones. Tanto para los usuarios de las mismas como para todas las personas que lo visitan los fines de semana. Sobre todo permitir una accesibilidad universal, para todo tipo de personas, movilidad reducida etc.

Beneficiarios

Usuarios de las instalaciones, personas con movilidad reducida y público en general que tiene que acceder al campo los fines de semana.


Observaciones

Son muchos años ya con esta situación. Unos metros de asfalto no pueden suponer un gasto escesivo.
Apoyos Recibidos: 1 Apoyos Recibidos