Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Mejora de las pistas deportivas y baños del patio del CEIP Cándido Domingo

Realizada por Chelo el viernes 13 enero 13:57 h. en representación de AMPA Cándido Domingo

Propuesta para de el Rabal


Descripción

Actualmente el pavimento del patio de recreo se encuentra deteriorado. Las obras de cambio de las tuberías de desagüe que discurren bajo él, realizadas durante el periodo navideño, han producido movimientos en las placas de cemento que lo cubren desnivelando las juntas de dilatación de las mismas, así como aparición de baches en el patio trasero y delantero, probablemente debidas al paso de maquinaria pesada. Esta situación puede provocar tropezones y caídas de mayor gravedad entre los usuarios del centro. Este centro, potenciador de los valores del deporte, necesita una adecuación de este espacio para un uso del mismo sin peligro. Así mismo, solicitamos el cambio de las porterías y canastas del centro, ya que se encuentran en mal estado, con el consiguiente peligro para los niños y niñas. Los dos baños situados en el patio tampoco reúnen unas condiciones óptimas de uso, debido a la antigüedad de las instalaciones, su saneamiento será fundamental para el uso de la comunidad educativa y del público en general en el momento de apertura al entorno del centro, al igual que facilitaría la higiene y mantenimiento de este espacio.

Objetivos

Mejorar las pistas deportivas del centro y los baños del patio para que puedan ser utilizadas tanto por los miembros de la Comunidad Educativa como por el resto de los vecinos del barrio, evitando peligros innecesarios por un mal estado de las instalaciones.

Beneficiarios

La Comunidad Educativa del Ceip Cándido Domingo, así como todos los vecinos del barrio.


Observaciones

El Cándido es un centro que potencia los valores del deporte, y su filosofía es de apertura al entorno. Estas instalaciones, en estos momentos de apertura, pueden ser utilizadas por un gran número de vecinos, ya que este distrito está pobre en este tipo de infraestructuras.
Apoyos Recibidos: 138 Apoyos Recibidos

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios