Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Centro Integrado La Jota

Realizada por APA LA JOTA el viernes 13 enero 11:14 h. en representación de APA LA JOTA

Propuesta para de el Rabal


Descripción

El edificio de infantil y parte del edificio de primaria tienen unas ventanas de hierro de la era de nuestras abuelas. Eso provoca que el aire, el agua, el calor, el frío y la contaminación acústica sean compañeros de clase, todos los días de nuestros niños de infantil y primaria y en breve de nuestros niños de secundaria. A todo esto hay que unir el gran gasto de calefacción que se produce en invierno y las altas temperaturas que alcanzan las aulas en verano, haciendo que las clases no sean aprovechadas al 100%.

Objetivos

Dotar al centro de unas ventanas que aíslen de exterior y así ahorrar en calefacción, evitar las altas temperaturas en verano y conseguir el 100% de aprovechamiento en las clases.

Beneficiarios

La comunidad educativa y sobre todo los niños desde infantil a secundaria.


Apoyos Recibidos: 109 Apoyos Recibidos

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 1
  • Noe, el 15-01-2017, 09:19, hizo la siguiente aportación:
    Este centro va a ser el primero en Zaragoza en ser CENTRO INTEGRADO, es decir, que toda la Educación Obligatoria se va a poder cursar en este centro público sin necesidad de que los chicos salgan al instituto. Es por este motivo, por el que se debería dotar al centro de las mejoras que solicita ya que va a acoger a un número importante de alumnos , que deberían estar en las mejores condiciones. Además de que hay que tener en cuenta lo que supondrá a largo plazo el ahorro en calefacción y en otro tipo de reparaciones a consecuencia del estado actual de las mismas.
    Apoyos Recibidos:
    6 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra