Volver

PROPUESTA CIUDADANA

Actuación de mejora en CEIP San Braulio

Realizada por anab90 el lunes 09 enero 21:06 h. en representación de APA CP SAN BRAULIO

Propuesta para de el Rabal


Descripción

Obras menores dentro del edificio del CEIP San Braulio, se trata de dos actuaciones. En primer orden la sustitución de las ventanas por motivos de necesidad ante las condiciones climáticas tanto de frío como por su falta de aislamiento, como la dificultad de su uso en la ventilación del edificio por su situación tan deteriorada. En segundo orden dos cuartos de baño que por su excesivo tiempo en uso, ya no dan las condiciones higiénicas para su correcto mantenimiento.

Objetivos

Pode usar de forma más eficiente y habitual las condiciones climáticas del edificio en cuanto a temperatura, luminosidad, higiene y estética, conforme una mejora en la convivencia con el ahorro energético, los ruidos, la salubridad del edificio y el riesgo de unas ventanas deterioradas en una zona de paso de menores.

Beneficiarios

Toda la comunidad educativa del CEIP San Braulio, así como todas las personas del barrio que realizan actividades en las instalaciones del centro.


Apoyos Recibidos: 95 Apoyos Recibidos

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 3
  • María83, el 10-01-2017, 21:21, hizo la siguiente aportación:
    Allí fueron mis tres hijos y se formaron como personas en unos tiempos muy difíciles en aquellos momentos. El C.P. San Braulio fue, es y seguirá siendo un referente para los niños del Picarral desde hace más de 50 años y necesita ser renovado para que siga siendo una garantía en cuanto a la formación se refiere, cosa muy necesaria en los tiempos que corren.
    Apoyos Recibidos:
    3 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra
  • Cristina, el 10-01-2017, 19:17, hizo la siguiente aportación:
    El colegio es uno de los más antiguos de Zaragoza, y es preciso la reforma, no es justo que los centros públicos sufran estas deficiencias tan básica
    Apoyos Recibidos:
    3 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra
  • Victor, el 10-01-2017, 08:17, hizo la siguiente aportación:
    Sería justicia que se diera trabajo a pequeñas empresas de la margen izquierda con experiencia en la materia.
    Apoyos Recibidos:
    7 Apoyos a favor
    0 Apoyos en contra