#desdemiventana4Artes

  • Plazo de presentación: 22-03-2020 al 19-04-2020

El Concurso 4Artes está organizado por las Casas de Juventud Delicias, Almozara, Torrero, Oliver y Universidad pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

El premio especial #desdemiventana4Artes pretende retratar el compromiso de la ciudadanía y más en concreto de la juventud, mostrando una ciudad vacía en la lucha que durante estos días nos une a todas las personas.

 

A. PARTICIPANTES

1. Podrán tomar parte en el concurso toda la población joven nacida o residente en la provincia de Zaragoza con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

2. Podrán presentar una fotografía tomada desde la ventana o balcón de su casa, mostrando su calle vacía de personas.

3. Junto con la fotografía presentada se deberá indicar el barrio y la calle.

4. Los trabajos deberán ser originales y de propiedad del participante.

 

B. INSCRIPCIONES

5. Las inscripciones se realizarán a través de la web www.concurso4artes.com hasta el 19 de abril de 2020, para lo cual se rellenará el formulario correspondiente indicando todos los datos.

6. Una vez comprobados los datos y su veracidad, serán incluidos en la web por orden de recepción.

7. Entre todas las obras seleccionadas, se realizará un sorteo el día 10 de mayo del 2020. La persona ganadora, autora de dicha obra, deberá presentar a la organización del concurso los datos necesarios para verificar que cumple los requisitos establecidos en las bases del concurso.

 

C. PREMIOS

8. Una cámara Instax Mini 9 (canjeable por una tarjeta regalo FNAC).

 

D. FACULTADES

9.  La participación en el concurso otorga a la organización, su autorización y cesión de sus derechos de imagen y de obra para la difusión parcial o total de la obra presentada tanto dentro de la exposición ¿Circuito 4Artes¿ como en cualquier otro medio, nunca teniendo un uso comercial.

10. Quien participe exime a la Organización de este concurso de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier transgresión de la legislación vigente en la que estos puedan incurrir, siendo los participantes los únicos responsables.

11.  En caso de que la Organización así lo decida, el premio podrá declararse desierto

12. Cualquier caso no contemplado en las bases del concurso, será resuelto por la Organización, pudiendo modificarse las mismas.

13. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases por parte de los y las participantes y de las decisiones de la Organización y del jurado mencionado en las mismas, con renuncia expresa a