Organigrama

COORDINACIÓN GENERAL DEL ÁREA DE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR » OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

Responsable: SERRANO BOVE,JOSE-LUIS

HISPANIDAD, VIA,20 C.P. 50071 Teléfono 976 72 4601, 4710, 4991, 1723
-	Ejecutar las directrices, objetivos estratégicos y políticas de participación, organización y régimen interior que se acuerden por parte de los órganos municipales competentes, velando para que se cumplan las resoluciones y acuerdos.
-	Apoyar y prestar asistencia técnica y jurídico-administrativa directa e inmediata en materia de personal al titular de la Coordinación General de Servicios Públicos y Personal, así como a los demás órganos superiores y directivos del Área.
-	Coordinar y supervisar la acción técnica, económica y jurídico-administrativa que se desarrolle por los servicios integrados en la Oficina, en especial la elaboración de informes y dictámenes de carácter jurídico, y la formación de informes y propuestas de resolución de recursos administrativos.
-	Impulsar la acción administrativa, velando por el adecuado funcionamiento de los servicios unidades y negociados integrados en la Oficina y proponer medidas de reforma y mejora.
-	Distribuir recursos, asignar tareas y funciones e instruir al personal adscrito a la Oficina.
-	Elaborar las bases y proponer la correspondiente convocatoria de procesos selectivos de ingreso y de promoción interna.
-	Gestionar de los procesos selectivos de ingreso, promoción interna, interinos y personal laboral temporal.
-	Asistir jurídica y técnicamente a los tribunales y comisiones de selección y valoración.
-	Colaborar con los departamentos y servicios municipales, dotando a estos de los recursos, asesoramiento y capacitación que permita a estos la dirección del personal adscrito a los mismos.
-	Controlar y coordinar la tramitación de las sentencias y demás actos judiciales y de escritos remitidos por parte de otras Administraciones Públicas, organismos o instituciones.
-	Dirigir y proponer la formación de las relaciones de puestos de trabajo y de las plantillas de conformidad con las directrices de la política de gastos de personal que se establezcan por los órganos competentes.
-	Elaborar la propuesta anual de oferta de empleo público.
-	Proponer medidas para el desarrollo de la carrera y promoción profesional de los empleados municipales y de su régimen retributivo.
-	Estudiar, informar y proponer medidas de ordenación y modernización de los procesos de gestión de personal.

Estructuras adscritas

Buscador