Toni Nadal y sus claves para el éxito llegan a Zaragoza

10 noviembre 2021

La conferencia, organizada por FranerMedia, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza colabora con la organización junto con la Cámara de Comercio y la Feria de Zaragoza

Toni Nadal, entrenador del más celebrado deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, ofrecerá el próximo día 18 de noviembre una conferencia en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El evento, organizado por Franermedia, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Feria de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza.

Con el título ‘Todo se puede entrenar’, Nadal realizará una charla en torno a los valores del deporte, cómo trabajar la motivación y la ilusión, el esfuerzo, la resiliencia, el compromiso, el carácter… Valores inherentes al ámbito deportivo, pero que también forman parte de la vida profesional, siendo aplicables a perfiles técnicos, mandos intermedios, directivos o autónomos. Desarrollar la fortaleza mental para abordar situaciones de crisis y revertir cualquier problema es una de las claves del éxito.

El grueso de las invitaciones se distribuirán entre las federaciones deportivas aragonesas y los alumnos de colegios de Aragón y Zaragoza. El resto de ellas se pueden solicitar en fran@gfcomunicacionintegral.es hasta agotar existencias.
Toni Nadal es entrenador de tenis y actual director de la Rafa Nadal Acedemy. Rafa Nadal es campeón de 20 Grand Slams, cuatro copa Davis y es medalla de oro olímpico en Pekin. Toni Nadal fue galardonado en 2007 con la medalla de Bronce de la Real Órden al Mérito Deportivo y en el 2008 se le concedió el Premio Jaime II por su labor como entrenador y educador.

El evento está patrocinado por Enerland, Avanza, FCC, Caja Rural de Aragón, Mallo y Hoyos Abogados (MHA), Desarrollo Hosteleros de Zaragoza/Mostaza.