30 mayo 2022

El Distrito Centro entrega sus premios de Pintura Rápida

Bajo el título "Distrito Centro: Jardines, Paseos, Calles, y Plazas", el pasado sábado, el concurso llenó de arte las calles del centro de Zaragoza
Los concursantes realizaron cada una de sus obras basándose en los jardines, paseos, calles o plazas del Centro de nuestra ciudad. La técnica empleada fue libre

El Distrito Centro vuelve, un año más, ha hecho entrega de los Premios del Concurso de Pintura Rápida y al Aire Libre que este año celebra su edición número 17. Bajo el título "Distrito Centro: Jardines, Paseos, Calles, y Plazas", el pasado sábado, el concurso llenó de arte las calles del centro de Zaragoza.

Los concursantes realizaron cada una de sus obras basándose en los jardines, paseos, calles o plazas del Centro de nuestra ciudad. La técnica empleada fue libre. En esta edición las obras de los premiados han retratado:

1.Primer premio, Ribera del Huerva de Héctor Baldellou


2.Segundo premio, Calle Lagasca de Javier Riaño
3.Tercer premio, Coso de Ricardo Lamenca

La presidenta del Distrito Centro, Carolina Andreu, ha aprovechado la entrega de premios para agradecer a todos los participantes su entrega en este concurso y para poner en valor la calidad de todas y cada una de las obras presentadas en esta edición. “El Centro de Zaragoza cuenta con rincones extraordinarios que estas obras saben captar y potenciar” ha dicho.