09 enero 2018

Zaragoza Dinámica lanza un nuevo reto para fomentar las compras en el comercio local

Más de 7.000 establecimientos se han sumado a este concurso on line para revitalizar el comercio de proximidad

"Las compras en el comercio local ¡tienen premio!". Este es el lema de un concurso promovido por Zaragoza Dinámica, a través de la plataforma Hunteet, en el que se sortearán vales semanales de 50 euros y un premio final de 150 euros.

El 7 de enero empezaron las rebajas de invierno: cientos de ofertas esperando en las tiendas y miles de escaparates esperando ser fotografiados. Y con las rebajas, llega el reto "Dinamiza Zaragoza". La ciudad cuenta con más de 7.000 comercios locales repartidos por todos los barrios, los cuales ofrecen una amplia gama de productos. Para animar las compras de zaragozanos y zaragozanas, especialmente de la gente joven, Zaragoza Dinámica propone un entretenido reto a través de la plataforma Hunteet: https://hunteet.com/reto/dinamiza-zaragoza

Para participar hay que subir una foto de nuestro comercio local favorito, para que así todos podamos conocer los comercios de proximidad que Zaragoza nos ofrece. Cada semana del reto se sorteará un vale de 50 euros para gastar en el comercio elegido por la persona ganadora. Además, la foto más original del reto se llevará un vale de 150 euros para gastar en el comercio local.