14 marzo 2014

Concierto coral para conmemorar el Día del Padre en el Cementerio de Torrero

El acto está abierto a todos los ciudadanos y se desarrollará a partir de las 12.00 horas en la capilla de Los Caídos, junto al acceso de la parte antigua del recinto funerario

Zaragoza, viernes, 14 de marzo de 2014.-

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concierto coral en el Cementerio de Torrero para conmemorar el Día del Padre. El acto se enmarca en la programación cultural que pretende dar a conocer la riqueza cultural, patrimonial, e histórica de los recintos funerarios de la capital aragonesa.

Así y con motivo del Día del Padre, la Coral Municipal Salduie ofrecerá un repertorio de cantos corales, el domingo, 16 de marzo, a las 12h en la Capilla de los Caídos, ubicada junto a la entrada a la parte antigua del Cementerio de Torrero (Avenida América).

El acto, con una duración prevista de 50 minutos, cuenta con la colaboración de la empresa gestora del Complejo, Serfutosa. Se trata de una manifestación cultural que se ha ido consolidando en los últimos años, hasta el punto de estar considerada como una acción entrañable y con completa aceptación.

Como es habitual, personal de la Asociación de Voluntarios de Zaragoza colaborará en el desarrollo de este homenaje del Día del Padre, informando y orientando a las personas que quieran participar del concierto.