Normativa Municipal » Administración Electrónica
- Registro Electrónico del Ayuntamiento de Zaragoza (Decreto de Alcaldía de 21 de diciembre de 2009)( ID: 842)
- Ordenanza de Administración Electrónica( ID: 922)
- Condiciones generales de emisión y utilización de la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza (Tarjeta ZTC), en su modalidad de prepago.( ID: 1502)
- Ordenanza sobre transparencia y libre acceso a la información.( ID: 3983)
- Decreto sobre exclusión de la obligación de Facturación Electrónica prevista en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público( ID: 5563)
- Circular 1/2015, de la Secretaría General del Pleno, relativa a la directa aplicación de las obligaciones establecidas en la Ordenanza sobre transparencia y libre acceso a la información a los Organismos Autónomos, Sociedades Municipales y demás entidades vinculadas o dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.( ID: 5745)
- Acuerdo de Gobierno de 28.01.2015 para iniciar expediente para la modificación de la Ordenanza municipal sobre transparencia y libre acceso a la información con la finalidad de establecer y regular la obligación legal de publicar en la sede electrónica municipal las declaraciones anuales de bienes y de actividades.( ID: 5903)
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno( ID: 7703)
- LEY 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón.( ID: 7704)
- Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público( ID: 7705)
- Ordenanza Gobierno del dato( ID: 13252)