Protocolo de actuación para la incorporación del enfoque de género en la recopilación, producción y presentación de la información referida a personas en el Ayuntamiento de Zaragoza, sus organismos autónomos y entidades del sector público.

  • Aprobación Definitiva

    Gobierno de Zaragoza
    11 junio 2019

Texto Vigente

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 11 de junio de 2019, acordó:

PRIMERO.- Aprobar el Protocolo de actuación para la incorporación del enfoque de género en la recopilación, producción y presentación de la información referida a personas en el Ayuntamiento de Zaragoza, sus organismos autónomos y entidades del sector público.

SEGUNDO.- Las medidas introducidas en la guía que se aprueba con el presente protocolo constituyen un nuevo procedimiento que permitirá sistematizar y homogeneizar en el conjunto de esta administración y su sector público la incorporación del enfoque de género en la recogida y tratamiento de los datos referidos a personas.

TERCERO.- Designar a la Oficina Técnica de Transversalidad de Género, Unidad de lgualdad, el seguimiento y apoyo necesarios para la implantación de las medidas previstas para la paulatina integración del protocolo en la gestión ordinaria municipal.

Lo que comunico a Vd. a los efectos oportunos.
l.C. de Zaragoza, a 12 dejunio de 2019

El Titular del Órgano de Apoyo al Gobierno de Zaragoza
PD. de fecha 23 de agosto de 2017

La Jefa del Servicio Administrativo de Derechos Sociales
Fdo.: Astrid García Graells