Centro de Salud Mental Actur Sur

Comentarios

Nuevo comentario
  • 01 agosto 2017 00:00 Manuel Berros Cáceres dijo:
    Tengo que cambiar una cita pero no se puede acceder al teléfono. Al menos deberían tener un i mail para facilitar los problemas; esa Administración está muy atrasada en su organización.
    Respuesta Municipal: No se trata de un equipamiento municipal y sólo se nos han facilitado estos datos. Disculpe las molestias
  • 26 julio 2017 12:53 Myriam dijo:
    Buenos días.. llevo varios dias llamado y Nadine responde.. esto es una vegüenza.. si hay horarios de Atencion telefonica... Por favor hacedlo publicité para que no nos peguemos dias llamado
  • 25 mayo 2017 10:30 Elena dijo:
    Qué he de hacer para que me cojan el teléfono? Llevo varios dias llamando desde las diez de la mañana sin parar. Y NUNCA COGEN EL TELEFONO. No pudimos avisar para CANCELAR la cita que teníamos. Y ahora NO HAY FORMA DE SOLICITAR NUEVA CITA. Les ruego pongan más personal o amplien el horario de citaciones. Por favor, es un servicio con unos usuarios muy delicados, y deberían tener un trato más exquisito. Y FACILITAR EL CONTACTO. Muchas gracias
  • 22 mayo 2017 11:17 rafael dijo:
    no entiendo por que no cojeis el telefono hace 3 dias que llamo y como si silbas nada es una verguenza y denunciable
  • 05 mayo 2017 12:20 MARIMAR FERRER MIERA dijo:
    SIGUE SIENDO UNA VERGUENZA ABSOLUTA, QUE NO COJAN EL TELÉFONO. HOY LLEVO LLAMANDO 2 HORAS Y VEINTE MINUTOS, ININTERRUMPIDAMENTE. ES TAN DIFICIL SOLUCIONARLO??? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS PACIENTES, QUE LLAMANOS POR NECESIDAD Y POR SALUD, NO POR PLACER.
  • 13 enero 2017 12:45 Mª MAR dijo:
    Es una auténtica vergüenza!!!! Yo estoy llamando hoy, desde las 10:10 de la mañana, y siendo ahora las 12:45, y sin parar de llamar, todavía no me han cogido el teléfono.
  • 21 octubre 2016 11:01 Paco dijo:
    cinco dias llevo llamando, dedicando casi una hora al dia, sin conseguir q lo cojan. vergonzoso
  • 18 octubre 2016 10:06 Marco dijo:
    Pues si tal es el caso de intentar comunicarme via telefonica durante 1 mes llamando todas las semanas sesiones de 30 minutos sin exagerar y no contestar nunca el telefono.No lo entiendo llamo en el horario que indican pero parece que nunca hay nadie.
  • 27 junio 2016 12:14 Yolanda dijo:
    Estoy de acuerdo con el comentario precedente. La atención telefónica es muy deficiente, aunque debo decir que la atención presencial es bastante correcta. Por otra parte, es cierto que las citas las dan muy espaciadas, ya que hay escasez de médicos especialistas, siendo un tema tan delicado como la salud mental, donde existe un desamparo enorme tanto para los pacientes como para los familiares. Por favor, más recursos y mejor atención a la Salud Mental, muy importante para la sociedad.
  • 08 junio 2016 12:22 Elena dijo:
    Nunca responden al telefono. Llevo llamando toda la mañana, y hay ratos que el número aparece comunicando, el resto del tiempo dejan que el telefono suene. Me parece lamentable el servicio de este centro, añadiendo que las citaciones te las dan cada 2 o 3 meses, siendo que es un centro de salud mental, tendrian que considerar la inestabilidad de sus pacientes.