Centro de Especialidades Grande Covián

Comentarios

Nuevo comentario
  • 08 agosto 2017 16:54 Daniel Figuerad dijo:
    Es triste y decepcionante que después de haber pagado toda la vida pagando a la mal llamada seguridad social, comprobar que no ha servido para nada
  • 28 julio 2017 11:14 Raquel dijo:
    Es imposible comunicarse con citaciones y para pasar el horario es lunes a viernes de 9 a 14!!!! Para muchos trabajadores es imposible. Debería ser posible que te atendieran por teléfono o que ampliaran el horario.
  • 25 julio 2017 15:47 Daniel Figuera dijo:
    Si a ustedes les interesan los comentarios de los pacientes a los demás usuarios creo que también. Por tanto harían bien en publicarlos.
  • 24 julio 2017 12:24 Rodolfo dijo:
    Tres días llamando al 976 47 21 29 para intentar cambiar una cita en el Grande Covián, y está permanentemente comunicando, y por los comentarios que leo, no soy el único. Al final no me va a quedar más remedio que acercarme allí personalmente. Vergonzoso.
  • 16 julio 2017 09:53 Daniel Figuera dijo:
    Desde el 11 de marzo de 2017 derivado a la unidad de cardiología como preferente y a 16 de julio sin noticias
  • 15 julio 2017 04:26 Daniel Figuera dijo:
    Se puede considerar normal que una petición preferente para cardiología hecha el 11 de marzo a 15 de julio no haya todavía citación?
  • 01 junio 2017 09:49 Maribel dijo:
    Dos días llamando sin parar, siempre comunicando, y cuando no comunica, nadie contesta!! Debería haber otra forma de comunicarse para los que no podemos pasar en el horario que ellos atienden
  • 18 mayo 2017 12:07 Ricardo dijo:
    ¿Alguien se ha dado cuenta que el mapa de localización del centro de especialidades sitúa de forma errónea la posición? Vamos que si alguien quiere llegar que no lo haga a traves de la web del Ayuntamiento.
  • 08 febrero 2017 08:13 Javier dijo:
    Confirmado que el centro de atencion al paciente no sirve para nada en este centro. Vas te escuchan, te dicen que van a intentar contactar con el responsable para resoverlo. Y que te llamaran para dar una respuesta... nunca llaman. Cuando llamas para ver que ha pasado la respuesta es que no se puede hacer nada.
  • 24 enero 2017 11:08 Begoña dijo:
    Es un desastre que haya tanta demora en las consultas. Yo estoy esperando desde agosto para que me citen en oftalmología, y mientras tanto, pierdo vista por momentos. Mi experiencia me dice que la consulta de atención al paciente, en este centro, no sirve de nada. Lo dicho: un desastre
  • 13 enero 2017 11:59 Isabel dijo:
    Qué vergüenza, es un auténtico desastre. Te pasas meses para recibir la citación y no cogen nunca el teléfono.
  • 12 enero 2017 19:44 Lucía dijo:
    Vergonzoso, lamentable, inadmisible lo que ocurre en la atención telefónica de citas Nadie atiende ni contesta al tfno ni mañana ni tardes.
  • 12 enero 2017 19:38 Raquel dijo:
    Es vergonzoso que llevo tres días intentando contactar con Citas de este Centro Médico de Especialidades Grande Covián y ni siquiera te cogen el teléfono cuando da llamada, y cuando lo descuelgan es para colgarte directamente. Ni siquiera a través de la centralita me han podido poner en contacto con ellos. De verguenza que tengas que ir personalmente si quieres pedir o cambiar una simple cita.
  • 27 diciembre 2016 11:27 Azucena dijo:
    Es vergonzoso, desde octubre esperando uno resultados, y llamas para a ver que pasa y ni lo cogen, todo el día comunicando.
  • 12 diciembre 2016 17:42 olivia dijo:
    para que ponen el número de citaciones si nunca cogen el teléfono!!!!!!!!!! Lamentable que haya que ir en persona.
  • 07 diciembre 2016 14:31 marimar ruiz cinto dijo:
    Llevo desde 9 de agosto esperando carta para el oftalmologo ,para mi hija de 12 años, hasta los profesores le dicen, te quiere llevar tu madre de una vez al oculista!!!!!!!!! Ya está bien, que pago todos los meses un montón de dinero para seguridad social, esto es lamentable.
  • 22 julio 2016 19:33 Nieves dijo:
    tendrá que poner una queja en atención al paciente ,yo me las ingenie para saber quién era el jefe del servicio de cardiología del grande Covian y lo averigüe y como también estaba su email le mandé un correo y obtuve respuesta pero al otro día llamé a grande Covian a Citaciones y si que me lo cogieron y ya les dije bastante y al final el cuatro de agosto tiene que ir un familiar mío me tocará discutir con el médico o médica por lo que ya sucedió con mi madre
  • 11 mayo 2016 12:07 Esteban dijo:
    Confirmo las reseñas anteriores, es una vergüenza la falta de atención telefónica para cualquier asunto relacionado con el centro medico, al final tienes que desplazarte. Para mas incordio cuando llegas ves a personal auxiliar hablando entre ellos, como si fueran unos pacientes mas , pero con mucha paciencia.
  • 07 marzo 2016 17:50 Cruz Ruberte Pomar dijo:
    Buenos días Señorita: No me cogen el teléfono 976-472370 ni funciona el fax 976-472946. ¿Sería posible conocer cuando citan a mi esposa para una consulta en Cardiología?
    Respuesta Municipal: Hola, tendrá que ponerse en contacto con el centro de salud. Los servicios sanitarios dependen del Gobierno de Aragón, desde el Ayuntamiento no manejamos esta información. Un saludo