Biblioteca del Museo de Goya Colección Ibercaja
Descargar: Datos Abiertos
- Dirección: C/ Espoz y Mina, 23 - 50003
- Teléfono: 976397387
- Fax: 976399326
- Correo electrónico: museo@ibercajaobrasocial.es
-
Horario:
- Lunes cerrado
- De martes a sábado: de 10 a 14 y de 16 a 20h.
- Domingos y festivos: de 10 a 14h.
- 24 y 31 diciembre: de 10 a 14h.
- Página Web: https://museogoya.fundacionibercaja.es/
- Cómo llegar en transporte público
El Museo afronta la nueva etapa con la exposición de 333 piezas y 244 grabados de Goya, distribuidas a lo largo de tres plantas. Las piezas reflejan el arte del tránsito del siglo XV al XVI hasta la década de los años setenta del siglo XX, con un nudo que les confiere el sello de distinción: la colección completa de grabados de Francisco de Goya que, por primera, vez se expone íntegramente en un museo. La colección ocupa la planta intermedia del antiguo palacio renacentista, con una introducción en la sala noble, "Salón Dorado", referido al propio genio aragonés. El resto del museo se articula, en la primera planta, con la pintura y escultura de los siglos XVI al XVIII -los precedentes de Goya-, en la tercera, con las de los siglos XIX y XX -los consecuentes de Goya-.
- Museo de Goya Colección Ibercaja a menos de 100 metros
- Biblioteca del Museo de Goya Colección Ibercaja a menos de 100 metros
- ARTE MINERAL a menos de 100 metros
- Librería Cultura y Solidaridad a menos de 100 metros
- Bu!Bar a menos de 100 metros
- TROVADOR MUSICA a menos de 100 metros
- Lata de Bombillas a menos de 100 metros
- LA PUERTA VERDE a menos de 100 metros
- MODAS LABARTA a menos de 100 metros
- PALOMA a menos de 100 metros
- MAITE MANTILLAS a menos de 100 metros
- ENCUADERNACIONES ZARAGOZA a menos de 100 metros
- Plaza San Braulio a menos de 100 metros
- IRETE CARRETERO a menos de 100 metros
- Filatelia Manuel Duplá a menos de 100 metros
- Unidad de Sistemas de Reproduccion Documentos a menos de 100 metros
- Unidad Técnica de Hemeroteca a menos de 100 metros
- Sección de Cooperación al Desarrollo a menos de 100 metros
- Sala de Exposiciones Palacio de Montemuzo a menos de 100 metros
- Biblioteca Municipal (Palacio de Montemuzo) a menos de 100 metros
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.