Ciclo Ayer y Hoy. "Hechos para durar: utensilios con historia frente al usar y tirar"
Antes de la cultura del "usar y tirar", las cosas nacían para durar. Todos conservamos en casa un objeto que siempre ha estado ahí y que sigue funcionando como el primer día.
Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, reivindicamos el arte de cuidar, reparar y conservar. Queremos reunir esos "objetos eternos", las historias y recuerdos que los acompañan, y compartir los trucos de siempre que han permitido que sigan vivos tras varios lustros.
Una tarde para charlar y construir una exposición colaborativa con objetos, fotografías o recuerdos quenos demuestran que el mejor residuo es el que no se genera.
Actividad en colaboración con el Centro de Mayores Luis Buñuel.
Si quieres estar al día de la programación de la biblioteca verde ¡suscríbete al Boletín Actividades CDAMAZ!
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
ECHEGARAY Y CABALLERO, 18
Bus o tranvía:
Bicicleta: Carril bici Pº (aparcabicis disponible
frente al CDAMAZ, estación BiZi Plaza Europa o Pº Echegaray-C/ Postigo del
Ebro ( +2 min. a pie)
Tranvía: parada Las Murallas-Plaza del Pilar (+5 min. a pie)
Autobuses: |
El
26-11-2026
26-11-2026
|
- Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
- ECHEGARAY Y CABALLERO, 18
- Teléfono: 976 72 60 87
- Email: cdama-recepcion@zaragoza.es
- Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente Dirección: Pº Echegaray y Caballero, 18 Teléfono: 976 726 087 Email: cdama-gestion@zaragoza.es Web: https://www.zaragoza.es/medioambiente/centrodocumentacion
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.