Mujeres Creadoras III

Actividad sin barreras

Tercera edición del ciclo Mujeres Creadoras, sobre mujeres que han puesto el acento en el hecho cultural, desde la creación, gestión, producción, difusión y programación.

Coordina y presenta cada sesión Vicky Calavia (Profesora de historia del cine y lenguaje fílmico, programadora audiovisual, gestora cultural, productora, documentalista y realizadora) y el formato será tipo entrevista con muestra audiovisual de la actividad creadora de cada invitada.

Dónde Cuándo
Salón de actos. Casa de la Mujer

C/ Don Juan de Aragón, 2 Bus o tranvía: 21

El 22-01-2025 22-01-2025
  • Miércoles: 18:30-20:00

Web: https://www.zaragoza.es/sede/portal/servicios-sociales/mujer/campanas/servicio/post/nopub/122/334368

Organiza:
  • Servicio de Igualdad. Casa de La Mujer Dirección: D. Juan de Aragón, 2 Teléfono: 976 726 040 Email: casamujer@zaragoza.es Web: https://www.zaragoza.es/mujer

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas